Liga de casos clínicos

Liga de casos clínicos

Premios y reconocimiento profesional

En el Congreso SEC Sevilla 2012 se entregarán los galardones a los campeones en categoría individual y por equipos, así como al mejor caso clínico presentado. Los mejores participantes durante los siete meses de competición serán gratificados con un premio, diplomas acreditativos y asistencia gratuita a eventos científicos y formativos organizados en el ámbito de la Sociedad Española de Cardiología.

Sácale partido a la medicina 2.0


Los casos de jornadas anteriores podrán ser visualizados con sus respuestas correctas y un calificador con sistema de estrellas para que los médicos participantes puedan valorarlos. Además, se habilita un hilo de comentarios para estimular el debate y la relación con otros doctores, y por qué no, compartir experiencias y aumentar tu red amigos en el entorno de la medicina.
Gana puntos extra y mejora tu curriculum


Si aportas un caso clínico para que el jurado valore su inclusión en una de las jornadas verás gratificado tu trabajo con un bonus de puntuación extra. Además, tu esfuerzo se verá recompensado con la incorporación del caso clínico a un libro electrónico (con ISBN) que te aportará créditos como autor de la publicación. Aprovecha esta gran oportunidad para mejorar tu perfil profesional y participar en un proyecto editorial colaborativo

¿Aún no te has apuntado? ¡Hazlo ahora!


Cuanto antes te inscribas, antes podrás empezar a puntuar y contarás con más posibilidades de ascender puestos en la clasificación. Accede al formulario de registro, cumplimenta tus datos personales y participa en la Liga de los Casos Clínicos. ¿A qué estás esperando?

Inscribirme http://www.ligacasosclinicos.com/


Un espacio para el aprendizaje y la formación

La filosofía del proyecto es facilitar la formación en cardiología de todos los profesionales de la salud. Por este motivo, la selección de casos no se guía únicamente por criterios de singularidad, rareza o excepcionalidad, sino que también se ofrecen ejemplos de casos más habituales o recurrentes, pero que son considerados imprescindibles para el correcto desarrollo de la práctica clínica.
Web 1 resultado nuevo de Hospital infanta Sofía

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html