El Hospital Universitario Infanta Sofía firma un convenio con "El Circo Piruleto" asociación sin ánimo de lucro que necesitan voluntarios para animar la estancia a los niños ingresados. ¡Te apuntas!

La Asociación desarrolla programas lúdicos y educativos en hospitales madrileños

El Circo de Piruleto busca voluntarios para animar a la lectura en el Hospital Infanta Sofía de Sanse

El Circo de Piruleto busca voluntarios para un proyecto infantil en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes para hacer más amena y llevadera la estancia a los pacientes más jóvenes: niños y adolescentes.
La Asociación Circo Piruleto busca voluntarios para amenizar la estancia a los niños hospitalizadosAmbas entidades, Hospital Universitario Infanta Sofía, y Asociación han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es que los voluntarios del Circo de Piruleto entretengan, promocionen la lectura y hagan más animada la estancia a todos los niños que acudan al área de Consultas Externas y al Hospital de Día de Alergología. Esta actividad tendrá lugar los lunes y los miércoles por la mañana, en semanas alternas.
Cómo colaborar
Los interesados en colaborar con esta asociación de manera voluntaria, pueden contactar desde el Punto de Información al Voluntariado, en verano (julio, agosto y hasta 20 de septiembre), los lunes de 16.00 a 20.00 horas, y los miércoles y viernes, de 9.00 a 14.00. El resto del año, lunes y miércoles, de 16.00 a 20.00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 horas.
Labor altruista para que los más pequeños se evadan
La Asociación Circo de Piruleto no tiene ánimo de lucro. Se creó con el objetivo de hacer más llevadera la estancia de niños hospitalizados a los que intentan llevar momentos de evasión. Cuenta con 60 voluntarios y su trabajo se ha centrado hasta ahora, principalmente, en el Hospital de Torrejón, el Hospital Niño Jesús y el Hospital 12 de Octubre.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html