Javier Escalera Alonso, jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario Infanta Sofía forma parte del equipo de Guillermo Sierra como candidato a presidir el Colegio de Médicos de Madrid. ¡Suerte en las elecciones el 18 de febrero!



Redacción. Madrid.
Guillermo Sierra es uno de los cuatro candidatos a presidir el Colegio de Médicos de Madrid, que celebrará sus elecciones el próximo 18 de febrero. Respaldado por una Plataforma Profesional, esta quiere integrar a los médicos, "y de manera especial a todos los jubilados que por su experiencia, conocimiento y sabiduría, pueden tener una aportación esencial en los programas de formación continuada en el ámbito de sus diversas especialidades médicas".





Guillermo Sierra, candidato a presidir el Colegio de Médicos.
Al poner de nuevo en marcha la Comisión Científica y de Investigación, que presidiría Melchor Alvarez de Mon, esta Plataforma pretende colocar al Colegio de Médicos en su lugar natural para promover, junto a las diversas sociedades científicas y agentes sociales, la representatividad que merecen los médicos en todos y cada uno de los ámbitos profesionales.

La elección de Sierra como candidato se debe a que este traumatólogo tiene a sus espaldas muchos años de ejercicio de la profesión en el Hospital 12 de Octubre, además de haber sido presidente de la Organización Médica Colegial (OMC).

A él le acompañarán en la candidatura otras trece personas: Francisco Ferre Navarrete, jefe del Servicio de Psiquiatría B del Hospital Gregorio Marañón; Luis Fernando Villa Alcázar, reumatólogo del Hospital Puerta de Hierro; Armando Fernández Sánchez, médico especialista en Medicina General y licenciado en Ciencias Exactas; Javier Escalera Alonso, jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario Infanta Sofía; Manuel Sebastián Moya Mir, jubilado, doctor en Medicina y Cirugía, jefe de Sección de Medicina Interna de Puerta de Hierro y fue coordinador de Urgencias; y Carmen Valdés y Llorca, ejerce su labor profesional en el Centro de Salud de Fuencarral perteneciente al Hospital La Paz.

A ellos se unen María Isabel Benavente Moreda, médico de Familia en Atención Rural en El Álamo; José Campos Esteban, médico especialista en Inmunología Clínica y Reumatología; María Mercedes Martínez Orozco, médico de Atención Primaria; Luis Cabeza Osorio, residente de Medicina Interna en el Hospital Universitario de Henares; Francisco Javier Salas Salas, médico de familia y especialista en Medicina del Trabajo y Alfredo Rivas Antón, especialista en Microbiología y Parasitología.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html