'MirMeApp', una plataforma que permite a los aspirantes MIR realizar simulacros desde el móvil y 'Luna': un chatbot para ayudar a los pacientes en el post-operatorio.


 

'MirMeApp', una plataforma que permite a los aspirantes realizar simulacros desde el móvil











José Luis Martín unió tecnología y sanidad "por amor".

Fuente



Entrevista a José Luis Martín, ingeniero especializado en Sanidad en Silicon Valley por su nuevo proyecto 'Luna': un chatbot para ayudar a los pacientes en el post-operatorio.

el secreto del éxito
“Está un poco manido, pero salir de la zona de confort es clave para emprender”. Así de claro lo tiene Martín, quien reconoce que “empecé por dejar mi trabajo y me surgió la oportunidad de aprender programación Android en San Francisco. Nunca había viajado a Estados Unidos, pero en 10 días me planté en el aeropuerto y dejé paralizada toda la vida que, hasta el momento, había desarrollado en España”. Lejos de arrepentirse, ha sido el primer paso de su crecimiento internacional.

“Muchas veces, estamos muy restringidos por nosotros mismos, frenando nuestras capacidades. Sin embargo, cuando rompes un poquito, rascas e intentas salir de ahí, te das cuenta de que no es tan complicado”, precisa. Una capacidad que se adopta con mucha más naturalidad con el paso del tiempo, ya que “te acostumbras y deja de ser un problema. Los miedos desaparecen”. Con este nivel controlado, “cualquier paso que sea salir de la zona de confort, puede ayudar a innovar y encontrar un camino que lleven a nuevas metas”.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html