1º Escuela de Verano de SEMERGEN tendrá lugar los próximos 9 y 10 de Junio de 2017, siendo su sede en el Hotel Cap Negret, Altea (Alicante).


 


Fecha de Inicio:09/06/2017
Fecha de Finalización:10/06/2017
Título del Evento: 1ª Escuela de Verano SEMERGEN
Ciudad: Altea, Alicante
País: España
Organizador del Evento: Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN
Información sobre el congreso:
Presentación
Queridos compañeros y amigos:
En el nombre de los comités científico y organizador, así como de toda esa gran familia que es SEMERGEN, tenemos el placer de invitaros a la 1º Escuela de Verano de SEMERGEN, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de Junio de 2017, siendo su sede en el Hotel Cap Negret, Altea (Alicante).
Muchos os preguntaréis, ¿por qué una escuela de verano?… Desde SEMERGEN no queremos olvidarnos de los MIRes que acaban de finalizar su período de residencia en Mayo y por ello con el lema ”Tu formación no acaba con la residencia” queremos seguir acompañándoos en esta nueva etapa que empezáis, ya que es un momento de cambios.
En esta nueva etapa que vais a comenzar os surgirán muchas cuestiones de toda índole, laborales, curriculares, legislativas, formativas… ¿Qué debo hacer si me quiero ir a trabajar al extranjero?, ¿sanidad pública, privada, gestión privada?, ¿tipos de contratos?, ¿qué debo hacer para acceder a un programa de doctorado?… en fin un batiburrillo de dudas que son normales en este momento de cambio.
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que vais a colaborar en el éxito de la 1ª Escuela de Verano SEMERGEN: participantes, ponentes, administración e Industria farmacéutica, que sin su apoyo sería imposible la realización de estos eventos formativos y científicos.
Esperamos poder ayudar y servir como guía en esta nueva etapa de vuestra profesión.
Que mejor manera de abordar todos estos temas en un lugar tan idílico como Altea, con el ruido del mar de fondo y el clima mediterráneo tan especial de esta época del año.
Esperamos que el programa y el lugar sean de vuestro interés y así podamos vernos en esta 1ª Escuela de Verano.
Os esperamos a todos.
Un cordial saludo
Francisco Javier Sanz García
Presidente del Comité Organizador
Francisca Molina Escribano
Presidenta del Comité Científico
Sede
Hotel Cap Negret
Km 159, N-332, 03590 Altea, Alicante
Secretaría Técnica
AP Congress
info@apcongress.es

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html