Carta de agradecimiento a Dña Rosa Díaz Jefa de Dermatología y a su equipo en el Hospital Universitario Infanta Sofía.

"Mi Querido Hospital"

Resultado de imagen de fotos de feliz navidad





Imagen relacionada
Dña. Rosa María Díaz Díaz Jefa de Dermatología
Hospital Universitario Infanta Sofía.


Y como dice un refrán castellano que tanto oí contar a mi abuelo " Es de bien nacidos ser agradecidos" quiero seguir sus buenos consejos y agradecer a los profesionales que me atienden y que bien me siento!!!
Muchísimas gracias Dña Rosa por su buen trato, su extraordinaria labor, que con su buen hacer los pacientes percibimos con alegría esa calidad y humanización que tanto necesitamos.
Su cercanía, su amabilidad, ese gesto tan digno de una buena persona con su escucha atenta que tanto agradezco.
Ha sido un placer acudir a su consulta, un placer recibir su tratamiento, Ud. Dña Rosa y su equipo humano de enfermeras y auxiliares ponen en valor la Unidad de Dermatología del Hospital Universitario Infanta Sofía, muchísimas gracias a todas por su atención.
Su empatía, su cercanía con los pacientes, la admiro por su pasión por el trabajo, feliz y entusiasmada con la investigación, la docencia, la esmerada atención en su consulta de dermatología.
Y en estas próximas Fiestas Navideñas no quiero que a Ud y a su equipo le falte mi felicitación les deseo a Uds. y a sus familias unas entrañables Fiestas y un venturoso Año 2018.
Un abrazo entrañable y que se le cumplan los deseos. Victoria Martín Egido.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html